Grand Hotel Santa Lucia, Nápoles

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Grand Hotel Santa Lucia

Si decides alojarte en Grand Hotel Santa Lucia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nápoles, a solo 5 min a pie de Lungomare Caracciolo y a 6 min de Castel dell'Ovo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Piazza del Plebiscito y a 1 km de Villa Comunale (Jardín Real).

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una peluquería.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nápoles? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Come algo en il Pavone, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.



Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.


Peso máximo de las mascotas (en libras): 55 55
Solo se admiten perros y gatos
Peso máximo de las mascotas (en kg): 25 25
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Año de construcción: 1906
Número total de habitaciones: 88
Número de plantas: 6

Deja tu Feedback